Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

Inauguración BANCOIMAGENES.CL


BANCOIMAGENES.CL "el banco de la imaginación", es el resultado de evolución personal desde el año 2003, y consolidada a partir de septiembre de 2006 en el sitio Flickr.com bajo el nombre de Metropolis PCM, que para ese entonces reunía una pequeña recopilación de imágenes urbanas junto con mi sello personal. El fin a lo largo de este tiempo ha sido la captura y difusión de imagénes digitales con temáticas cada vez más amplias y diferentes relacionadas con Chile.
 
Hoy, con más de 10.000 imágenes, este sitio pone a disposición de personas naturales o jurídicas numerosos set de fotografías que requieran obtener y usar mediante la cesión de derechos de autor para fines comerciales, publicitarios, de difusión, entre otros. Imágenes en su justa medida y en su justo precio, adaptables a las nuevas plataformas de las tecnologías de la información.

Algunas de las temáticas asociadas:

- Turismo.
- Regiones de Chile.
- Rutas nacionales.
- Tradiciones Chilenas.
- Animales
- Aviación.
- Transporte.
- Fuerzas Armadas y Policía.
- Actualidad.
- Imágenes Aéreas del territorio nacional.

- Urbanismo y arquitectura.
- Emergencias.
- Coberturas especiales de eventos.




Visita el contenido en :

www.flickr.com/metropolis_pcm

Contacto:

corvalanmeza@hotmail.com


Información a considerar:


Flickr (R) y Blogger (R) son marcas registradas.

Las imágenes de contenido público de este sitio se encuentran disponibles para su comercialización previo acuerdo de cesión y transferencia mediante contrato simple y boleta.

Todos los derechos de las imágenes Reservados a nombre de Pablo Corvalán Meza. Con la excepción de aquellas fotografías que pertenecen expresamente a otro autor.

Se prohibie la copia y uso de cualquier material registrado en este sitio:

- Para fines de lucro, ya sea comercialización, alteraciones gráficas, publicación o exhibición en publicidad, revistas, diarios, televisión, internet y medios de prensa en general, asi como cualquier otra forma de utilización en el mercado propiamente tal.

- Exhibiciones públicas en internet o espacios físicos sin fines de lucro, sin la autorización o previo acuerdo con el titular de las Imágenes.

- Personas jurídicas sin fines de lucro a cargo de establecimientos, infraestructura o maquinarias que se publiquen en esta galería pueden acceder libremente al contenido de esta galería especificando a traves de un medio idóneo su identidad, y en su caso la finalidad del uso de las imágenes.

- En cuanto a las personas naturales que resultaren publicadas, dicha condicion se materializa en condiciones de espacio público, aún así -previa solicitud- podrán acceder libremente a los archivos originales, o por motivos calificados solicitar la eliminación del archivo.

Frente a evidencias de incumplimiento por usos no autorizados, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes ante el Ministerio Público en conformidad a Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336 de la República de Chile, arriesgando penas de presidio en grado mínimo y multas 5 a 50 UTM (Art. 50).

- Me reservo el derecho de determinar aquellas imágenes que por su carácter privado o estratégico no sean susceptibles de comercialización.